lunes, 26 de septiembre de 2011

PRIMERA CICLOTURISTA RODENO BTT EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE DORNAQUE (ALBARRACÍN)


El próximo DOMINGO 2 de OCTUBRE del corriente tendrá lugar la Iª CICLOTURISTA RODENO BTT con salida desde el CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE DORNAQUE (Albarracín) dentro del Espacio Natural Protegido "LOS PINARES DEL RODENO". Durante la misma se llevarán a cabo DOS RUTAS.


Ruta Corta de Dificultad MEDIA/BAJA
Habrá una ruta corta de dificultad media-baja de 25,6 KILÓMETROS con salida a las 10 horas desde la zona recreativa de Dornarque que partirá en dirección a Fuente Buena, continuando por el Prado el Royuelo hasta la Masía de Ligros.

En este último enclave se ofrecerá un AVITUALLAMIENTO líquido e información medioambiental sobre el Paisaje a quien lo desee. Seguidamente se proseguirá hacia la Laguna de Bezas para concluir, de nuevo, en Dornaque.


Ruta Larga de Dificultad MEDIA/ALTA
Del mismo modo, existirá una ruta más larga de dificultad media-alta de 52,6 KILÓMETROS. Este recorrido comprende la ruta anterior con un tramo adicional. Para ello, y una vez concluida la ruta corta, los participantes continuarán hasta El Pinarejo pasando por la Casilla de Gea, donde tendrá lugar un AVITUALLAMIENTO sólido. Finalmente, el recorrido concluirá subiendo por El Rebollar y pasando por Pieza Llana hasta llegar a la meta de Dornaque.


Más Información e Inscripciones
El PLAZO DE INSCRIPCIÓN concluirá este MIÉRCOLES 28 de SEPTIEMBRE en la Oficina de Desarrollo de la Red Natural de de Albarracín (C/. Portal de Molina nº 16) y , a su vez, en la dependencias de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) en sus sedes de Teruel y Zaragoza. En ambos casos, los interesados deberán personarse para ello.


Para MÁS INFORMACIÓN, llame a los teléfonos 978 70 40 44 o 978 61 81 71. Asimismo, podrá obtener más detalles del evento pinchando los siguientes enlaces web: Red Natural de Aragón o UNIZAR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario