lunes, 28 de febrero de 2011

LA CIUDAD DE ALBARRACÍN CONTARÁ CON UN INSTITUTO AUTÓNOMO DE SECUNDARIA PARA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2011-2012



ACTUALMENTE, LA LOCALIDAD CUENTA CON UNA SECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA CREADA EN EL CURSO ACADÉMIDO 2000/2001 QUE DEPENDE DEL IES "SANTA EMERENCIANA" DE TERUEL, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE GESTIÓN


El anuncio lo ha hecho la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mª Victoria Broto, en una visita a las instalaciones educativas de la localidad




La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha visitado esta mañana las instalaciones educativas de Albarracín, donde ha anunciado que a partir del próximo curso la sección que hay en la localidad del IES Santa Emerenciana se convertirá en IES autónomo para Educación Secundaria Obligatoria.


Este cambio supondrá que el centro tendrá TOTAL AUTONOMÍA tanto pedagógica como de gestión, adecuando de esta forma la planificación educativa a la realidad del territorio aragonés. Actualmente, en esta sección se imparten los cursos de primero y segundo ciclo de ESO, con un total de 61 alumnos.


La consejera ha visitado las instalaciones de secundaria, el colegio de Educación Infantil y Primaria y la Escuela Infantil.
Fuente: Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón (Lunes, 28 de Febrero de 2011).

Artículos relacionados con el tema
A continuación, se muestran algunos posts relacionados con el tema donde el CAMPUS ESCOLAR DE ALBARRACÍN se configura como el centro docente de referencia de nuestra delimitación comarcal (pincha los enlaces si deseas ver el contenido).



No hay comentarios:

Publicar un comentario