miércoles, 9 de febrero de 2011

EL SERVICIO "ESPACIO FAMILIAR" DE LA RED DE ESCUELAS INFANTILES DE LA COMARCA

.


LA COMARCA DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN CUENTA YA CON CUATRO AULAS INFANTILES, A FALTA DE UNA SEGUNDA QUE YA ESTÁ APROBADA POR EDUCACIÓN EN ALBARRACÍN



Desde las ESCUELAS INFANTILES de la Comarca de la Sierra de Albarracín (Albarracín, Bronchales, Moscardón y Terriente) se oferta un servicio educativo complementario para los niños y niñas de 0 a 3 años y para sus familias.



El ESPACIO FAMILIAR pretende ser un espacio educativo y de relación destinado a familias con hijos e hijas de entre 0 y 3 años que no son usuarias habituales de las Escuelas Infantiles. Los OBJETIVOS que se persiguen son:
  • Dar a conocer la labor educativa y lúdica que se lleva a cabo en las Escuelas Infantiles.
  • Facilitar la socialización y el intercambio de experiencias entre los menores de 3 años de diferentes municipios.
  • Colaborar con las familias en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos e hijas.
  • Proporcionar a las madres y padres un espacio de intercambio con otras madres y padres a la vez que disfrutan con sus hijos.


El ESPACIO FAMILIAR consistirá en un día al mes, dos horas por la mañana (de 10 a 12 horas), donde se invita a familias con hijos e hijas de entre 0 y 3 años que no son usuarias habituales del aula. De este modo, los pequeños podrán relacionarse con niñas/os de su edad y participar en actividades creativas y estimulantes, a la vez que divertidas.



Este servicio iniciará su andadura en las aulas infantiles de MOSCARDÓN y BRONCHALES este próximo Jueves 10 de febrero de 2011 de 10.30 a 12.30h. Para más información sobre el mismo, contacte con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca (Cristina Yusta) llamando al 978-704054 o con Nuria Valcárcel (Escuela Infantil de Moscardón), llamando al 651 375 972.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario