domingo, 27 de febrero de 2011

CURSO DE ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA REDUCCIÓN DE COSTES DE PRODUCCIÓN EN LAS EMPRESAS Y DIVERSIFICAR LA PRODUCCIÓN

CURSO GRATUITO A DISTANCIA FINANCIADO POR EL INAEM Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO



Dentro del Plan de Formación de Empleo de Aragón se ha programado un curso de 150 horas sobre la INNOVACIÓN ORGANIZATIVA EMPRESARIAL que se sustenta en las ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA REDUCIR COSTES DE PRODUCCIÓN Y DIVERSIFICAR LA PRODUCCIÓN.



El OBJETIVO del curso será que el alumno adquiera competencias profesionales esenciales para diseñar un PROYECTO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL en el que tenga que aplicar estrategias y técnicas para reducir costes de producción y de diversificación de la producción.



La MODALIDAD DEL CURSO será mixta, combinando sesiones presenciales con formación apoyada en las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en las zonas rurales.



Los DESTINATARIOS del mismo serán personas desempleadas, inscritos en las Oficinas de Empleo del INAEM, u ocupadas, residentes en localidades con una población inferior a 20.000 habitantes. Para el PROCESO DE ADMISIÓN, será ineludible realizar la preinscripción en este enlace web y, a su vez, realizar una prueba de admisión, remitir la documentación solicitada y ser seleccionado.



Calendario del Curso y Contenidos
El curso comenzará previsiblemente este 15 de marzo y concluirá el 22 de junio de 2011. El lugar de desarrollo de las sesiones presenciales se concretará de acuerdo a la procedencia de los alumnos, pudiéndose realizar en la sede de Zaragoza o en alguno de los municipios de Huesca o Teruel dependiendo de la proximidad de los alumnos/as.



Finalmente, el PROGRAMA del curso incluye los siguientes ejes temáticos. Para más información y resolución de dudas, contacte via correo electrónico (dpto.ACADEMICO@columbusibs.com) o llame al 976 22 77 67.

  • Introducción a las operaciones/Supply Chain (30 h).
  • Gestión Moderna de compras y Almacenes (30 h).
  • Producción LEAN (30 h).
  • Gestión de Costes (35 h).
  • Calidad, prevención, medio ambiente y reducción de costes (25 h).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario