sábado, 12 de febrero de 2011

TRAMACASTILLA ACOGERÁ LAS II JORNADAS DE EMPREDEDORES QUE VERSARÁ SOBRE EL DESARROLLO Y EMPLEO EN EL MEDIO RURAL



En Tramacastilla, y a través de ASIADER, los martes 8 y 15 de marzo tendrán lugar las II JORNADAS DE EMPRENDEDORES dedicadas al DESARROLLO Y EMPLEO EN LAS ZONAS RURALES.


Objetivos de las Jornadas
Los objetivos de las Jornadas sobre NUEVAS OPORTUNIDADES de empleo en nuestra Sierra serán los siguientes:

  • Crear momentos de reflexión en tiempos de dificultad en relación a temas empresariales.
  • Fomentar el apoyo entre diferentes promotores de cada sector.
  • Explicar iniciativas emprendedoras que funcionan en otros territorios para poder aplicarlos a esta zona.
  • Motivar a la población para que se anime a crear su propia empresa y potenciar la creación de nuevas empresas y negocios en la zona (autoempleo) para, de este modo, movilizar el tejido empresarial del territorio.


En definitiva, se pretende DINAMIZAR A LA POBLACIÓN de la comarca, con ejemplos de negocios que funcionan en otros territorios. Estas Jornadas pretenden ser un referente en la zona para incentivar el nacimiento de AUTOEMPRESAS fomentando el AUTOEMPLEO.



Programas de las Jornadas
El contenido de las JORNADAS versará sobre prevención de riesgos laborales, adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, Gestión Sostenible Rural, la Cooperativa Forestal de Royuela, centros de ocio y aventura, centrales de reservas, etc. Para más información, consulte el programa pinchando el enlace inferior o contacte con ASIADER.


Artículos Complementarios y Relacionados
A continuación, se muestran algunos artículos complementarios con el tema de las NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO en la Sierra de Albarracín en estos tiempos difíciles de crisis económica-financiera mundial donde la creatividad y la calidad de los servicios serán factores de empuje ineludibles (pinche los enlaces web inferiores si desea visionarlos):



No hay comentarios:

Publicar un comentario