martes, 18 de octubre de 2011

JORNADAS MICOLÓGICAS Y GASTRONÓMICAS DE OTOÑO EN LA SIERRA DE ALBARRACÍN: BRONCHALES Y JABALOYAS (22 Y 29 DE OCTUBRE 2011)


La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN (AETSA) ha organizado para los días 22 y 29 de octubre unas JORNADAS MICOLÓGICAS en las localidades de BRONCHALES y JABALOYAS.


Programa de las Jornadas Micológicas
El PROGRAMA de las JORNADAS incluye, tras la inauguración de las mismas, una CONFERENCIA-COLOQUIO que llevará como título “INTRODUCCIÓN A LA MICOLOGÍA: PRINCIPALES ESPECIES Y SU RECOLECCIÓN SOSTENIBLE", a cargo de Gonzalo Castillo Grau, Biólogo. Posteriormente, se realizará una salida a la zona de recolección, con especies de temporada, supervisada.


La participación en las Jornadas será gratuita previa inscripción en la web de AETSA http://www.turismosierradealbarracin.com/.


Jornadas Gastronómicas de las Setas
Coincidiendo con la realización de las Jornadas Micológicas, se llevarán a cabo por parte de diversos restaurantes de ámbito comarcal unas JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LAS SETAS, en los siguientes ESTABLECIMIENTOS.


Los MENÚS MICOLÓGICOS, algunos de los cuales estarán adaptados para celíacos, y sus precios se pueden consultar en http://www.turismosierradealbarracin.com/.


Las jornadas se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de octubre de 2011, y en algunos establecimientos los menús también se ofrecerán durante toda la semana. A lo largo de estos días se podrá saborear y disfrutar de las especialidades derivadas de las setas de otoño de la Sierra de Albarracín.
Fuente: AETSA.



Artículos Micológicos relacionados
A continuación, se muestra una relación de artículos relacionados con el tema de la MICOLOGÍA y su ORDENACIÓN vinculados a la Sierra de Albarracín (pinche los enlaces web inferiores).



2 comentarios:

  1. Muy buen post. Muy completo y motivador (el plato de codornices es impresionante). Podrías haberte dedicado al marketing o al periodismo perfectamente.
    ¡Impagable!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Estoy retomando el blog. Un abrazo. Michel.

    ResponderEliminar