martes, 26 de julio de 2011

QUEDA DESIERTA LA SUBASTA DE UNA VIVIENDA EN UNA FINCA RÚSTICA DE LA VEGA DE ALBARRACÍN


El pasado día 24 de junio del corriente salía a SUBASTA PÚBLICA una vivienda o bien inmueble patrimonial sito en el paraje "La Vega" de Albarracín. El procediniento de licitación era abierto, donde la oferta económicamente más ventajosa sería el único criterio de adjudicación para el M.I. Ayuntamiento de Albarracín (entidad adjudicataria).


La citada FINCA RÚSTICA de regadío destinada a huerta con pared por tres partes y con una casa vivienda y caseta estaba ubicada en la partida "La Vega" con una superficie de 51 áreas y 15 centiáreas. Su PRESUPUESTO BASE de licitación, mejorable al alza, ascendía a 98.361,75 euros (casi 16,4 millones de pesetas) más los impuestos aplicables a cargo del adjudicatario.


Una vez concluido el PLAZO DE PRESENTACIÓN de ofertas, el pasado día 25 de julio, no se ha registrado ninguna oferta o propuesta en el M.I. Ayuntamiento de Albarracín debido, fundamentalmente, a la escasa inercia del sector inmobiliario y las difíciles condiciones crediticias de las entidades financieras. Para más información sobre la condiciones del expediente de licitación, pincha el enlace web o figura inferior.

1 comentario:

  1. En esa finca rustica ha vivido media familia mía ,es una pena que no se nos ofreciera comprarla en su día,espero que la persona que lo compre o haya comprado ,haga buen uso de ella.

    ResponderEliminar