viernes, 11 de mayo de 2012

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2012 DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE ALBARRACÍN: UNA VACANTE DE ENCARGADO DE SERVICIOS


NUESTRO EMBLEMÁTICO ENCARGADO DE SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALBARRACÍN SE JUBILARÁ ANTES DE FINAL DE AÑO Y, POR TANTO, SE GENERARÁ UNA VACANTE QUE DEBERÁ CUBRIRSE MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN. LA CONVOCATORIA SALDRÁ PUBLICADA A FINAL DE MES.


En el Boletín Oficial de la provincia de Teruel de fecha de 8/05/2012 se publica una Resolución de Alcaldía por la se aprueba la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO (PERSONAL LABORAL FIJO) del Ayuntamiento de Albarracín para esta anualidad como consecuencia de la próxima jubilación del ENCARGADO DE SERVICIOS (véase el documento web inferior y las características de la plaza).


  • NIVEL DE TITULACIÓN EXIGIDO: GRADUADO EN E.S.O.
  • GRUPO PROFESIONAL: C2
  • Nº DE VACANTES: UNA
  • DENOMINACIÓN: ENCARGADO DE SERVICIOS
  • SISTEMA DE PROVISIÓN: CONCURSO - OPOSICIÓN

Presumiblemente, a finales de este mes saldrán publicadas las BASES DE LA CONVOCATORIA de este proceso selectivo cuya forma de provisión será mediante CONCURSO-OPOSICIÓN de acuerdo con el Estatuto Básico del Empleado Público.


La fase de OPOSICIÓN consistirá en la superación de ejercicios obligatorios y eliminatorios que se establezcan en las bases de la convocatoria antes mencionada -posiblemente, ejercicios teóricos de la parte común y específica; así como, otro práctico relacionados con las funciones propias de la plaza-. Solamente se procederá a puntuar el CONCURSO o la valoración de méritos en el caso de haber superado el nivel de aptitud establecido para todos y cada uno de los ejercicios de carácter eliminatorio de la fase de OPOSICIÓN.

Finalmente, indicaremos que en el capítulo de GASTOS DE PERSONAL del PRESUPUESTO MUNICIPAL 2012 del M.I. Ayuntamiento de Albarracín ya se indicaba que a final de año se generaría una VACANTE POR JUBILICAIÓN del Encargado de Servicios. Para un detalle exhaustivo de este capítulo, estructura del gasto y plantilla de personal, pinche el documento o enlace web inferior.



1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Las oposiciones constituyen una gran alternativa para encontrar solución al desempleo. Si bien los exámenes de ingreso no son para nada sencillos, realmente vale la pena hacer el esfuerzo estudiante teniendo en cuenta los beneficios sociales y económicos que ofrece la labor pública.

    ResponderEliminar