jueves, 18 de agosto de 2011

XXVII EDICIÓN UNIVERSIDAD DE VERANO DE TERUEL EN NOGUERA: TALLER DE ILUSTRACIÓN NATURALISTA


Este TALLER DE ILUSTRACIÓN NATURALISTA será impartido en NOGUERA DE ALBARRACÍN por el Dr. CARLES PUCHE RIUS (Ilustrador Científico) del 6 al 8 de SEPTIEMBRE, con una duración de 20 horas.


Objetivos y Programa del Taller de Ilustración
Los OBJETIVOS del curso serán el aprendizaje y realización de ILUSTRACIONES DE BOTÁNICA a lápiz de grafito, tinta china y acuarela* o lápices de colores*, así como realizar prácticas de apuntes de campo.



El PROGRAMA DEL CURSOS contempla un conocimiento de los materiales y desarrollo histórico de la ilustración científica, el aprendizaje y realización de apuntes de campo y, finalmente, la realización de una ilustración botánica a tinta china. Para más información, pincha la cartelería superior.


Este curso, organizado por la UNIVERSIDAD DE VERANO DE TERUEL, está reconocido con 2 Créditos de Libre Elección por las Universidades de Zaragoza y Valencia. También es Homologable por la Universidad Politécnica de Valencia y las Universidades del G9 (aquellas que son únicas en su Comunidad Autónoma) según su propia Normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario