jueves, 4 de agosto de 2011

SUBASTA DE APROVECHAMIENTOS CINEGÉTICOS POR LA COMUNIDAD DE ALBARRACÍN: CIERVOS A RECECHO EN MODALIDAD TROFEO Y SELECTIVA


La Comunidad de Albarracín, por Decreto de Presidencia del día 20 de julio de 2011, ha acordado ENAJENAR POR SUBASTA (al precio más alto) los siguientes permisos de caza en la RESERVA DE CAZA "MONTES UNIVERSALES".
  • 1 PERMISO de caza a rececho de CIERVO MODALIDAD TROFEO. Para ello, el PRECIO ÍNDICE o de salida será de 1.600 € el permiso.
  • 11 PERMISOS de caza de CIERVO MODALIDAD SELECTIVA. En esta modalidad, el PRECIO ÍNDICE o de partida será de 300 € cada permiso.


El PLAZO DE PRESENTACIÓN de ofertas será hasta el día 8 de AGOSTO de 2011. Se recepcionarán en la sede de la Comunidad de Albarracín en Tramacastilla (C/. Magdalena, s/n). Asimismo, y para la obtención de los PLIEGOS y MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA, pincha el enlace web inferior y, en caso de dudas, los interesados podrán dirigirse por teléfono (978-70 6153) o via e-mail a la institución.



Finalmente, la APERTURA DE OFERTAS se llevará a cabo en la sede institucional el día 11 de AGOSTO del corriente a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario