viernes, 31 de julio de 2009

La Asociación de Mujeres de Albarracín consolida sus actividades para el 2009

La Asociación de Mujeres de Albarracín ha recibido de la Comarca de la Sierra de Albarracín las subvenciones solicitadas para acometer su Programa de Actividades para el 2009 y, de este modo, consolidarse como asociación de reciente creación en el ámbito del asociacionismo en la Sierra (pincha el enlace web anterior para conocer las actividades programadas).


De este modo, y para nuestro colectivo de mayores, la Comisión de Acción Social comarcal ha concedido una subvención de 1.200 euros para el desarrollo de las tres actuaciones propuestas que tienen un coste total de 2.545 euros.


Por otra parte, y a través de la Comisión de Cultura, la asociación ha recibido una ayuda de 957,44 euros para las tres actividades proyectadas para familias y que suponen una inversión total de 2.240 euros.


Y finalmente, la Comisión de Juventud y Deportes le ha adjudicado 1.500 euros para llevar a cabo tres jornadas de extraordinario interés para nuestros jóvenes, donde se abordarán deportes de riesgo bien consolidados en nuestra Sierra (el "Boulder" o escalada en bloque, por ejemplo). En este caso, el coste de la actividades será de 3.269,2 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario