martes, 24 de febrero de 2009

Programa "Primavera Viajera" para escolares del Instituto Aragonés de la Juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud, consciente de la necesidad de ofrecer actividades formativas de tiempo libre dirigidas a jóvenes en los periodos escolares, realiza bajo la denominación genérica de Programa «Primavera Viajera» una oferta de plazas en actividades de tiempo libre durante la primavera dirigida a centros escolares. El objeto del programa es convocar las plazas para la participación en las actividades de tiempo libre, a desarrollar durante los meses de marzo, abril y mayo del presente año, y que quedan relacionadas en el Anexo II de la presente Resolución y en la sección Instituto Aragonés de la Juventud.

Podrán participar los Centros de enseñanza aragoneses, públicos y privados de E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior y Programas de Garantía Social, (con el límite de 18 años de edad) con un grupo mínimo de 30 y máximo de 40 alumnos acompañados por dos profesores. A su vez, las actividades tendrán una duración de 5 días.
El Instituto Aragonés de la Juventud se hace cargo del coste de las actividades, y únicamente será por cuenta de los Centros Educativos los gastos derivados de la contratación del transporte para el viaje de ida y de vuelta y los desplazamientos a las actividades, incluidos todos los gastos del conductor y el seguro de viaje, así como el abono de una cuota simbólica de 45 euros por cada participante que será ingresada en el nºde cuenta de las empresas adjudicatarias. Finalmente, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación de la presente Resolución en el BOA (23-02-2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario