martes, 6 de julio de 2010

ENTRA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO DIRIGIDO PARA LAS PYMES: LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

.


La presente convocatoria de subvenciones del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad pretende ayudar a las PYMES en la adquisición e implantación de herramientas que les permitan realizar facturación electrónica, por entender que con ello se contribuye a fomentar la incorporación de las pequeñas y medianas empresas a la sociedad de la información.

.


Actuaciones Subvencionables y Condiciones
Se considera actuación subvencionable la adquisición, implantación y puesta en marcha de un módulo específico de facturación electrónica para las empresas que ya tengan un ERP (Enterprise Resource Planning) en funcionamiento dentro de la misma, con independencia del número de módulos en funcionamiento distintos al subvencionable.



A efectos de esta convocatoria se entiende por ERP un sistema integral de gestión para la empresa, caracterizado por estar compuesto por diferentes partes integradas en una única aplicación algunas de las cuales pueden ser: producción, ventas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas.



Serán BENEFICIARIOS de las subvenciones las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que ya dispongan de un ERP en funcionamiento en el momento de presentar la solicitud, con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.



La FINANCIACIÓN cubrirá las actuaciones subvencionables realizadas durante el año 2010, antes del 29 de octubre. La cuantía individualizada de la subvención a otorgar será tal que complemente hasta el 50 % del coste subvencionable, con un máximo de 1.200 € por beneficiario.



El PLAZO de PRESENTACIÓN será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOA (29/06/2010). Para más información, consulte las bases de la convocatoria en este enlace web o llame a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca de la Sierra de Albarracín (978 70 40 54).


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario