jueves, 22 de julio de 2010

MÁS DE 70 PARTICIPANTES EN EL ENCUENTRO DE JÓVENES MÚSICOS DE ALBARRACÍN

.


REDACCIÓN/Teruel
La Fundación Santa María de Albarracín acoge por octavo año consecutivo y durante 13 días a más de 70 alumnos en el Encuentro de Jóvenes Músicos que organiza el Instituto Aragonés de la Juventud (véase el programa inferior para tener acceso a los conciertos).



Desde el 20 de julio y hasta el día 1 de agosto, la Fundación Santa María de Albarracín acoge en sus instalaciones el VIII Encuentro de Jóvenes Músicos, que organizado desde el Insituto Aragonés de Juventud, reúne a más de setenta chicos y chicas jóvenes músicos, mayoritariamente aragoneses.



La identidad de este encuentro de jóvenes músicos radica en la posibilidad de conjugar el aprendizaje musical al más alto nivel, divididos en las especialidades de viento-madera, viento-metal y percusión, con el disfrute de los asistentes del espacio en el que se encuentran, Albarracín, y las actividades propiamente programadas durante la estancia.



Como complemento a la actividad formativa del encuentro, se ha programado un año más una intensa actividad musical, que en torno al lema Música en Espacios y Tesoros ofrece un total de 8 conciertos, dirigidos todos ellos a complementar la formación de los alumnos, pero abiertos al mismo tiempo, a todo el público de Albarracín y sus visitantes. Mañana, 23, actuará Wave a las 22,30 horas en el Patio del Museo y el 24 lo harán Alicia Rando (violín) y Carmen Catalán (piano) en la iglesia auditorio Santa María (véase el programa inicial).
Fuente: Diario de Teruel de 22/07/2010.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario