miércoles, 9 de junio de 2010

OFERTA DE PLAZAS EN RESIDENCIAS JUVENILES DEL GOBIERNO DE ARAGÓN (CURSO 2010-2011)

.


El Estatuto de Autonomía de Aragón atribuye a la Comunidad Autónoma la competencia exclusiva en materia de JUVENTUD, y el articulado de la Ley 3/2007, de Juventud de Aragón, y de la Ley 19/2001, del Instituto Aragonés de la Juventud, atribuyen a este organismo autónomo, adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia, la competencia para planificar, gestionar, crear, promocionar y mantener los albergues, las residencias, los campamentos y las instalaciones de juventud del Gobierno de Aragón.

La presente resolución del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) tiene por objeto hacer pública la convocatoria para cubrir plazas de residentes, para el curso 2010/2011, en las Residencias Juveniles dependientes de este organismo.



Plazas que se ofertan y Condiciones
Se ofertan plazas para las personas que deban desplazarse fuera de la localidad de su domicilio habitual para cursar los estudios que se indican, y que se encuentren comprendidas entre las edades que se señalan a continuación, para cada Residencia Juvenil:

  1. LUIS BUÑUEL de Teruel: 160 plazas. Requisitos: Tener entre 16 y 26 años a 31 de diciembre de 2010. Estudios a realizar: Educación Secundaria Post-obligatoria y Educación Superior.
  2. RAMÓN y CAJAL de La Almunia de Dª. Godina: 72 plazas. Requisitos: Tener entre 16 y 26 años a 31 de diciembre de 2010. Estudios a realizar: Educación Secundaria Post-obligatoria y Educación Superior.
  3. BALTASAR GRACIÁN de Zaragoza: 156 plazas. Requisitos: Tener entre 18 y 26 años a 31 de diciembre de 2010. Estudios a realizar: Enseñanza universitaria.


El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes para todas las Residencias Juveniles finalizará a las 14 horas del día 2 de julio de 2010. Las solicitudes presentadas fuera de plazo se tramitarán únicamente en el supuesto de que existan plazas vacantes tras la selección. Para más información sobre precios y selección de residentes, pincha este enlace web y la figura inferior (SOLICITUD).


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario