viernes, 25 de septiembre de 2009

La Asociación de Mujeres de Albarracín programa actividades para la primera semana de Octubre

La Asociación de Mujeres de Albarraccín ha programado dos actividades que se desarrollarán en la primera semana de octubre.

ANILLAMIENTO Y CLASIFICACIÓN DE AVES
Coincidiendo con el "Día Internacional de las Aves", el 4 de octubre, la Asociación de Mujeres de Albarracín ha organizado una actividad "gratuita" de anillado y clasificación de aves en el Espacio Natural Protegido de Los Pinares del Rodeno. El plazo de inscripción de participantes estará abierto hasta el día 1 de octubre y el punto de encuentro será en el Parque Municipal de Albarracín a las 16h.



La propuesta de actividad pretende que los interesados con técnicos especializados (ornitólogos) participen activamente en la captura no lesiva de aves (redes), su estudio morfométrico y clasificación y, finalmente, el anillado de las mismas para posteriores seguimientos de estudios poblacionales (migraciones, etc.).



CURSO DE TAPAS Y CÓCTELES
A su vez, y través del "Programa de Sexma en Sexma" organizado por la Comunidad de Albarracín, los día 5 y 6 de octubre se realizará un curso gratuito de "Tapas y Cócteles". En este caso, el lugar donde se realizará el curso será en el Albergue de la Colecta de Albarracín por las tardes de 16h a 19h. Del mismo modo, el plazo de inscripción será hasta el día 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario