martes, 22 de diciembre de 2009

Ayudas del Programa de Apoyo a la Innovación de las PYMES (InnoEmpresa) para el año 2010

Como en la convocatoria anterior, en el Programa InnoEmpresa se priorizan las líneas de ayuda directamente relacionadas con la mejora de la capacidad innovadora de las empresas en un sentido amplio y no sólo tecnológico. Las líneas de ayudas a las empresas se encuadran en tres grupos:

  • Innovación Organizativa y Gestión Avanzada.
  • Innovación Tecnológica y Calidad.
  • Proyectos de innovación en colaboración.

El objeto de esta Orden del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, es la convocatoria de ayudas del Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas (InnoEmpresa) para el año 2010, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 230/2007, para el periodo 2007-2013.





ENTIDADES BENEFICIARIAS Y CONDICIONES
Podrán solicitar y acogerse a las ayudas previstas en esta Orden las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y los Organismos Intermedios que promuevan proyectos con PYMES. En ambos casos, las PYMES han de ser titulares de actividades empresariales localizadas en Aragón y han de cumplir los requisitos para ser beneficiarias del articulado del anterior Decreto (artículos 3, 4 y 10).



El PERÍODO de COBERTURA de los gastos relativos a las actividades de los proyectos será desde la fecha de la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2010 inclusive. Como GASTOS SUBVENCIONABLES, se contemplarán los descritos en el artículo 7 del Decreto 230/2007.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden hasta el 31 de enero de 2010 inclusive. Para más información, consúltese las bases de la Orden en este enlace web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario