Esta Orden del Departamento de Salud y Consumo tiene por objeto convocar para el año 2010 la concesión de ayudas a los CENTROS DOCENTES públicos y privados y a sus correspondientes Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) y a los Centros de Profesores y Recursos (CPR) aragoneses, para financiar la realización de proyectos o actividades en materia de consumo.
BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Cada beneficiario ha de solicitar la subvención para la realización de actividades de los miembros de su entidad (los CENTROS DOCENTES solicitarán para actividades destinadas a su alumnado, AMPAS para las actividades de padres y madres de la asociación y CPR para formación del profesorado). Los proyectos y actividades motivo de la subvención tienen que versar sobre los siguientes temas de consumo:
BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Cada beneficiario ha de solicitar la subvención para la realización de actividades de los miembros de su entidad (los CENTROS DOCENTES solicitarán para actividades destinadas a su alumnado, AMPAS para las actividades de padres y madres de la asociación y CPR para formación del profesorado). Los proyectos y actividades motivo de la subvención tienen que versar sobre los siguientes temas de consumo:
- Consumo de ropa, calzado y complementos: la calidad, la necesidad y la moda.
- Análisis de la publicidad: ¿seducción y motivación para el consumo o información al consumidor?
- Cursos para el profesorado sobre temas específicos de consumo y elaboración de recursos didácticos (para los CPR).
Los proyectos y actividades motivo de la subvención pueden incluir las siguientes modalidades:
- Actividades y proyectos de carácter específico o transversal sobre los citados temas que incidan en la formación, educación e información del alumnado.
- Actividades de formación del profesorado en temas específicos de consumo y elaboración de recursos didácticos, realizados por los Centros de Profesores y Recursos, en coordinación con la Dirección General de Consumo.
- Actividades de formación y/o realización de talleres sobre los citados temas destinados a los miembros de las Asociaciones de Padres de Alumnos (AMPAS).
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes finalizará el 30 de diciembre de 2009. Para más información, consúltese las bases de la convocatoria en este enlace web.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario