miércoles, 24 de febrero de 2010

AYUDAS para el EQUIPAMIENTO de SALAS de EXPOSICIONES MUNICIPALES (Año 2010)

Las ayudas reguladas por la presente Orden del Departamento de Educación, Cultura y Deporte tienen por objeto financiar una línea básica de actuación durante el ejercicio 2010 en el equipamiento de salas de exposiciones de Municipios situados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Se entiende por salas de exposiciones municipales los locales de titularidad municipal en los que se lleva a cabo la actividad cultural de los Ayuntamientos relativa a la programación de exposiciones y talleres relacionados con las mismas, excluyéndose, en esta convocatoria, los espacios museísticos con exposiciones permanentes.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán concurrir a la convocatoria de estas subvenciones los Municipios ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón que tengan salas específicamente destinadas a las actividades expositivas temporales y que no sean exposiciones permanentes.
La cuantía de las ayudas podrá cubrir hasta el 100% del proyecto objeto de subvención, concediéndose en función de los criterios de valoración establecidos en la presente Orden.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOA (16-02-2010). Para más información, consúltense las bases de la convocatoria en este enlace web.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario