miércoles, 17 de febrero de 2010

SUBVENCIONES de la COMARCA de PROMOCIÓN y FOMENTO del TURISMO para Ayuntamientos

El Consejo Comarcal de la Sierra de Albarracín, en sesión extraordinaria celebrada el 29 de diciembre de 2009, aprobó, la regulación y convocatoria, para el ejercicio 2010, de distintas subvenciones en materia de Fomento y Promoción del Turismo para Ayuntamientos.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán optar a las subvenciones que se establecen en la presente convocatoria los Ayuntamientos pertenecientes a la Comarca de la Sierra de Albarracín.
Los proyectos subvencionables serán:

  1. Oficinas de Turismo ubicadas en alguno o algunos de los municipios de la Comarca de la Sierra de Albarracín: gastos de funcionamiento, mantenimiento e equipamiento. Quedarán excluidos los gastos de inversión, gastos de nóminas y seguros sociales del personal de las oficinas, viajes meramente recreativos y multas y sanciones.
  2. Promoción de Ferias, Mercados y cualquier tipo de actividad que pueda repercutir en la promoción turística de la Comarca la Sierra de Albarracín.
  3. Proyectos turísticos con valoración de interés comarcal.


El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de las presentes bases en el “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel (09-02-2010). Para más información, consúltese las bases de la convocatoria en este enlace web.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario