martes, 9 de junio de 2009

Ayudas para intercambios escolares y encuentros de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa (curso 2009/2010)

La presente Orden del Departamento de Educación, Cultura y Deporte tiene por objeto la convocatoria de ayudas para el fomento de inter­cambios escolares y encuentros bilaterales o multilaterales de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa para el curso 2009/2010 y la aprobación de las bases reguladoras para su concesión.
El programa pretende propiciar, no sólo la utilización de lenguas extranjeras, sino también el acercamiento y conocimiento mutuo a través del desarrollo de las actividades incluidas en un proyecto educativo y puestas en práctica de forma conjunta durante los días de estancia y convivencia en los respectivos lugares de residencia.

Serán beneficiarios de las ayudas los centros docentes de Aragón, que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secunda­ria así como de Ciclos Formativos y Bachillerato, que deseen realizar Intercambios o Encuen­tros bilaterales o multilaterales con centros docentes de otras regiones de Europa.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes finalizará el 25 de septiembre de 2009. Para más información, consúltese las bases de la orden (primer párrafo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario