sábado, 14 de noviembre de 2009

El Taller de Empleo de Albarracín inicia la mejora de servicios del barrio de expansión de "El Arrabal"

El Arrabal va a contar con zonas verdes, un paseo fluvial y aparcamientos
Redacción/Teruel
El Ayuntamiento de Albarracín y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), iniciaron el pasado lunes 9 de noviembre un Taller de Empleo dedicado a la Jardinería Paisajística. El Taller de Empleo va a forma a 12 personas en jardinería pero también va a acondicionar, sobre todo, al barrio en expansión del municipio, el Arrabal. En ese barrio se van a crear zonas verdes, una pasarela para cruzar el río Guadalaviar e incrementar las áreas de aparcamiento.




El alcalde de Albarracín, Francisco Martí, el teniente de alcalde, Fernando Sánchez y la concejala encargada del Taller de Empleo, Otilia Almazán, expusieron que las actuaciones a llevar a cabo por los alumnos-as del taller van a ser importantes en el barrio del Arrabal, en la mejora de servicios y acondicionamiento de espacios publicos.
Fuente: Diario de Teruel de 11-11-2009 (para más información, consúltese la edición impresa).


Fotocomposición que muestra las actuaciones previstas de acondicionamiento de espacios públicos en las inmediaciones del Aparcamiento del Barrio de San Antonio y del Arrabal: ampliación del aparcamiento, zonas verdes y de recreo, un paseo fluvial y una pasarela sobre el río Guadalaviar (para una mayor resolución, pincha la imagen).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario