sábado, 14 de noviembre de 2009

III JORNADAS NACIONALES de LUDOTECAS en ALBARRACÍN

Los días 28 y 29 de noviembre de 2009 se celebrarán en Albarracín las III Jornadas Nacionales de Ludotecas organizado por la Comarca de la Sierra de Albarracín y el Museo del Juguete de la Fundación Eustaquio Castellano de Albarracín.
En esta ocasión, el programa gravitará entorno a "Propuestas de Ludotecas-Museos de Niñ@s enla Comarca de la Sierra de Albarracín".




Durante las jornadas habrá una interesante agenda de actividades donde se conocerán las experiencias en materia de ludotecas de otras Comunidades Autónomas (Madrid y Galicia), se abordará la normativa sectorial vigente existente en la materia y, entre otras acciones, se llevarán a cabo dinámicas y talleres de juegos para, finalmente, concluir con una visita guiada al Museo del Juguete de Albarracín. Para más información, consúltese el programa de actos pinchando la figura inferior.



Para una visita virtual del Museo del Juguete de Albarracín entra en su página web. A su vez, puedes pinchar este enlace YouTube o visualizar el excelente post del blog de Manuel Matas (NogueraNaturalmente) donde se halla ubicado un interesante artículo. Para la INSCRIPCIÓN a las citadas jornadas, descárgate el formulario inferior y envíalo a la Comarca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario