domingo, 31 de enero de 2010

ADQUISICIÓN de FONDOS para BIBLIOTECAS MUNICIPALES turolenses (Año 2010)

Es objeto de las presentes normas de la Excma. Diputación Provincial de Teruel es regular la adquisición de fondos para las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Teruel. Estos fondos incluyen todo tipo de documentos, en cualquier tipo de soporte (papel, CD, DVD, etc.).



BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS
Serán beneficiarios todos los Ayuntamientos de la provincia de Teruel que cuentan con una biblioteca pública municipal perteneciente a la red de tutela provincial.
Este programa es compatible con otras subvenciones o ayudas convocadas para fines similares por cualquier Administración o entidad pública o privada. El beneficiario tendrá la obligación de comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones o ayudas.



PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de las presentes bases en el “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel (01-02-2010). Para más información, consúltese las bases de esta convocatoria en este enlace web.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario