viernes, 8 de enero de 2010

FORO CIUDADANO AGENDA 21 de la COMARCA de la SIERRA de ALBARRACÍN

Con motivo de la elaboración del Plan de Acción de la Agenda 21 de la Comarca de la Sierra de Albarracín, que se está desarrollando desde la Diputación Provincial de Teruel y la Comarca de la Sierra de Albarracín, se ha convocado a la ciudadanía para formar parte de la primera reunión del Foro Ciudadano que se celebrará el sábado 23 de Enero de 2010 a partir de las 10:15 horas en el Salón de Actos de la Comarca de la Sierra de Albarracín.



La Agenda 21 de la Sierra de Albarracín se ha estado preparando a lo largo del 2009. Primero, se ha realizado el Análisis y Diagnóstico de la comarca y, con apoyo de técnicos y basado en las encuestas, entrevistas y los talleres de participación, se ha elaborado un borrador del Plan de Acción (que recoge los proyectos que han de llevarse a cabo a partir de ahora para avanzar hacia el desarrollo sostenible; pincha el enlace anterior para descargarte el documento).



Ahora nos corresponde a los habitantes de esta comarca debatir, aprobar e impulsar las diferentes líneas de este Plan, asegurando su coherencia y promoción de manera consensuada; por ello es necesaria la implicación ciudadana en este Foro. El Documento de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de la Comarca de la Sierra de Albarracín, en el que se recogen los resultados del proceso, y los Borradores del Reglamento del Foro Ciudadano y del Plan de Acción de la Agenda 21 de la Comarca de la Sierra de Albarracín pueden consultarse en la web de la comarca (pincha este enlace web).



Finalmente, y con el objeto de agilizar el Foro Ciudadano se ruega que antes de asistir al Foro se lean los borradores del Plan de Acción y del Reglamento del Foro Ciudadano. Asimismo, el encuentro o jornada será de acceso gratuito y libre, y el formulario de inscripción estará disponible en la web de la comarca. En el caso de confirmar su asistencia, remita el formulario a la siguiente dirección: pbone@tecnoma.es o remítalo a la sede de la comarca de Albarracín. Del mismo modo, podrá enviar sus comentarios y opiniones a la misma dirección. Cualquier duda o consulta puede realizarla, a su vez, en el teléfono 976 48 49 93, Extensión 2767.


Tríptico del Foro Ciudadano Agenda 21 de la Comarca
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario