viernes, 10 de septiembre de 2010

ESTRENOS CINE: RESIDENT EVIL 4-ULTRATUMBA

.


Una espectacular MILLA JOVOVICH asistió en Tokio al estreno mundial de 'RESIDENT EVIL 4: ULTRATUMBA' , la cuarta película de esta serie nacida de un videojuego (BIOHAZARD), que ha sido rodada en Japón y, por primera vez, en tres dimensiones. La acompañaron en el estreno los también protagonistas del filme Ali Larter y el actor Wentworth Miller, de la serie de televisión PRISON BREAK. Su ESTRENO será el 15 de septiembre.



Como en las TRES PELÍCULAS anteriores de 'Resident Evil', Milla Jovovich interpreta en este cuarto filme a 'ALICE', quien desde la Umbrella Corporation lucha contra un virus, al que ella es inmune, que convierte en zombies a las personas.



'Resident Evil 4: Ultratumba' está escrita, dirigida y producida por Paul W.S. Anderson, marido de la protagonista y padre de su hija. El filme se ha rodado íntegramente en tres dimensiones, como sucedió con AVATAR de James Cameron, la película más taquillera de la historia del cine.



Sinopsis
La cuarta entrega de la muy exitosa franquicia RESIDENT EVIL, está basada, una vez más, en la popular serie de videojuegos; pero en esta ocasión la película está filmada en 3D. En un mundo destrozado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo. Su batalla mortal contra la Corporación Umbrella alcanza nuevos niveles, pero ALICE obtiene la ayuda inesperada de un viejo amigo ...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario