lunes, 6 de septiembre de 2010

LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA DE ALBARRACÍN ESTRENA NUEVO PORTAL DE INTERNET

.


Dentro del cambio de imagen que ha impulsado la FUNDACIÓN SANTA MARÍA de ALBARRACÍN, nace la nueva una página web en la que facilitar la comunicación con el público y prensa es uno de los grandes objetivos.



Además de un evidente y completo cambio en el diseño de la web (adaptado, como decíamos, a la nueva línea de imagen de la Fundación), este sitio presenta una distribución diferente de los contenidos de forma que estos sean más sencillos de buscar y encontrar.



Se crea un nuevo apartado de Actualidad para mantener informados a los interesados de las numerosas actividades y noticias que genera la Fundación Santa María de Albarracín. Desde acciones que se vayan a acometer, hasta los conciertos, exposiciones o cursos que estén en marcha, etc.



También relacionado con la “última hora” de la Fundación, nace el ESPACIO de PRENSA destinado a que los medios de comunicación puedan encontrar material relacionado y, de alguna forma, se pueda facilitar su importantísima labor.



Los ALOJAMIENTOS CULTURALES, la RESTAURACIÓN o la propia historia de la Fundación son algunas de las restantes y abundantes secciones que se van a poder encontrar en la nueva página web.


Período de Pruebas
En cualquier caso, la publicación de la web coincide con un período de pruebas dónde todavía se acometerán algunas mejoras y modificaciones de forma que termine siendo el marco adecuado para lograr una comunicación eficaz con las personas interesadas en las actividades de la Fundación.



Por su parte, ESPACIOS y TESOROS también cambia su imagen y se integra en la propia página de la Fundación. Aunque habrá que esperar unas fechas para poder observar los cambios en http://www.albarracinespaciosytesoros.com/
Fuente: Fundación Santa María de Albarracín.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario