jueves, 2 de septiembre de 2010

"LOS PERROS DE BOGGIE" EN CONCIERTO EN LA CIUDAD DE ALBARRACÍN

.


La recién constituida asociación "LOBETANIA JÓVENES DE ALBARRACÍN" ha organizado un CONCIERTO en la ciudad de Albarracín para el próximo sábado día 4 de septiembre en la explanada del Pabellón Multiusos.



En esta ocasión, el grupo será "LOS PERROS DE BOOGIE" que gustan de conjugar la estética de bandas de la talla de “THE E STREET BAND”, “TOM PETTY AND THE HEARTBREAKERS” y las maneras de otras como “THE ROLLING STONES” y “AC/DC”, tratando de unir todo esto con influencias del Rock and Roll en castellano. Igual que lo hicieron “BURNING”, “TEQUILA”, “LOS RODRIGUEZ”, “LOQUILLO” o “M-CLAN”.



"Lobetania" ya está en Facebook
Esta asociación juvenil de Albarracín ya está en las redes sociales donde puedes seguir sus actividades. Hasta la fecha, y habida cuenta su reciente creación, "LOBETANIA" ya aglutina más de 200 personas simpatizantes. Desde aquí, les felicitamos y animamos a que potencien el asociacionismo juvenil en esta comarca y nos sumaremos al evento "on saturday night".
.

1 comentario:

  1. Nosotros también estamos en Facebook, buscando apoyos para que Albarracín sea (por fin) declarado Patrimonio de la Humanidad, que ya va siendo hora y méritos no le faltan.

    Si queréis uniros a quienes queremos que Albarracín sea Patrimonio de la Humanidad, todo el mundo es bienvenido.

    ResponderEliminar