domingo, 27 de febrero de 2011

EL IVº ENCUENTRO COMARCAL DE LA MUJER SE LLEVARÁ A CABO EN ROYUELA EL 19 DE MARZO

.


La Comarca de la Sierra de Albarracín, a través de la Comisión de Acción Social, organizará para el próximo sábado 19 de Marzo el IVº ENCUENTRO COMARCAL DE LA MUJER en el municipio de Royuela. El evento girará en torno a las POLÍTICAS DE IGUALDAD efectiva entre mujeres y hombres.



Programa de Actos de las Jornadas
Esta jornada se iniciará con la RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES (16h 30min) a cargo de la Asociación de Mujeres "Virgen de los Dolores" de Royuela con una bienvenida con pastas y mistela. Acto seguido, y tras la PRESENTACIÓN del encuentro, habrá una CHARLA-COLOQUIO sobre "AUTOESTIMA", a cargo de nuestro psicólogo y escritor albarracinense David Sáez (17h 45min).



Seguidamente, tendremos una ACTUACIÓN TEATRAL a cargo de la Asociación Cultural Villastar que escenificará la obra "NO TE VISTAS PARA CENAR" (18h 30min).





Posteriormente, y sobre las 20h 30min, se llevará a cabo un SIMULACRO DE PROTECCIÓN CIVIL a cargo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de la Sierra de Albarracín.



Finalmente, la velada se iniciará con la CENA tradicional (22 h) con café y sobremesa para concluir con una DISCOMÓVIL.



.

2 comentarios:

  1. La igualdad existirá el día que los hombres tengamos los mismos derechos que las mujeres y se celebre un encuentro comarcal del hombre,ya que el de la mujer vá por la IV edición y del hombre todavía no hemos empezao.
    ASOCIACIÓN DE HOMBRES DE LA SIERRA DE ALBARRACIN.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Aunque hoy por hoy distamos mucho de la igualdad entre mujeres y hombres, y más todavía en el medio rural. Por ello, debemos visibilizar el papel de la mujer en nuestro entorno y, más importante, los hombres debemos corresponsabilizar en las tareas domésticas. ¿Cuántos hombres conoces que hagan las tareas de casa, preparen la ropa de toda la familia, vayan a las reuniones del AMPA, cuiden a una persona dependiente, etc.? ¿Qué mujer no hace todas esas tareas?

    ResponderEliminar