lunes, 13 de abril de 2009

Ayudas de la Diputación Provincial de Teruel para adquirir fondos para Bibliotecas Municipales

Es objeto de las presentes Normas regular la adquisición de fondos para las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Teruel. Estos fondos incluyen todo tipo de documentos, en cualquier tipo de soporte (papel, CD, DVD, etc.).
Fotografía que muestra la localización del Centro Cultural Comarcal que aloja la Biblioteca Municipal, una Ludoteca Infantil, una Aula Multimedia con sonido envolvente y, a su vez, un Aula Informática para difusión de las TIC.
Podrán acogerse a la presente convocatoria los Ayuntamientos turolenses que cuentan con una biblioteca pública municipal perteneciente a la red de tutela provincial. Este programa es compatible con otras subvenciones o ayudas convocadas para fines similares por cualquier Administración o entidad pública o privada.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir de la publicación de las presentes bases en el “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel (07-04-2009). Para más información consúltese las bases del enlace web superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario