domingo, 12 de abril de 2009

Subvenciones para la construcción, reforma o adaptación de Consultorios Médicos locales

La Consejería de Salud y Consumo convoca subvenciones destinadas a la construcción, reforma o adaptación y equipamiento de los consultorios médicos locales con cargo al Fondo Local de Aragón en los ejercicios 2009 y 2010.

La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de inversiones en servicios e infraestructuras sanitarias que contribuyan a una mejora en la prestación de la asistencia sanitaria como consecuencia del establecimiento, ampliación o mejora de servicios al ciudadano. Las ayudas podrán solicitarse para actuaciones plurianuales, siempre que parte de la actuación se realice en el año 2009 y se solicite ayuda también para dicho ejercicio. Serán beneficiarios de estas ayudas las Entidades Locales aragonesas (artículo 2 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón).
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes, que se iniciará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Aragón (04-04-2009), será de 20 días. Para más información consúltese las bases de la Orden en el enlace web superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario