sábado, 25 de abril de 2009

Subvenciones para actividades de educación permanente de adultos durante el curso 2009-2010

La educación de personas adultas tiene la finalidad de ofrecer a todos los mayores de dieciocho años la posibilidad de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional.
Esta convocatoria del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón tiene por objeto convocar ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de acti­vidades de educación permanente de adultos en el curso 2009-2010.

Podrán concurrir a esta convocatoria aquellas entidades privadas de iniciativa social y ciudadana, sin fines de lucro, desarrollando un proyecto educativo cuyo objetivo sea elevar el nivel de formación básica en personas adultas, minorías étnicas e inmigrantes, etc.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día si­guiente de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón (22-04-2009). Para más información consúltese las bases de la convocatoria en el enlace web superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario