sábado, 4 de abril de 2009

La Fundación Santa María de Albarracín forma a su personal en atención al cliente

Busca ofrecer una mayor calidad en el trato humano
REDACCIÓN / Teruel
La Fundación Santa María de Albarracín ha impartido en esta semana un curso de formación a sus trabajadores en atención al cliente en busca de un mayor perfeccionamiento para ofrecer una mayor calidad en el trato humano. El curso, que ha sido intensivo, ha sido impartido por Enrique Marco Iserte.

El director gerente de la Fundación Santa María de Albarracín, Antonio Jiménez, explicó la necesidad de impartir cursos de atención al cliente en un municipio turístico y cultural como Albarracín. Antonio Jiménez señaló que el curso de atención al cliente se ha organizado por segundo año consecutivo y a los 25 trabajadores que tiene la Fundación Santa María de Albarracín. “El curso ha sido intensivo, ha durado un día y medio y lo ha impartido el especialista Enrique Marco Iserte”, comentó Jiménez. El curso de atención al cliente se ha impartido en la misma sede de la Fundación Santa María, en el Palacio Episcopal. Fuente: Diario de Teruel, 03-04-2009 (más información en la edición impresa).

1 comentario:

  1. Hola Michael,

    En CECAL acabamos de publicar 2 Weblogs esta semana.

    cecalbarraccin.org
    orihueladeltremedal.org

    Quizás quieras darle publicidad en tu Blog.

    Por otra parte, te pido permiso de nuevo, como hice desde nogueranaturalmente, para pueblicar algún post tuyo haciendo referencia a su procedencia.

    Te he buscado varias veces en Albarracín para lo del libro de la "huella islamica"...

    ¿Que día vas a estar la semana que viene. Puedo ir a verte si tienes tiempo.

    Saludos
    Manuel
    NogueraNaturalmente

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