martes, 14 de abril de 2009

Subvenciones del INAEM para el Programa de Promoción del Empleo Autónomo

La Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo convoca para el año 2009 las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Promoción del Empleo Autónomo, reguladas en la Orden de 27 de marzo de 2008, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen.
Podrán ser beneficiarias aquellas personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo que se hayan establecido en la Comunidad Autónoma de Aragón como trabajadores autónomos o por cuenta propia y realicen la actividad en nombre propio. También podrán ser beneficiarios los trabajadores autónomos o por cuenta propia cuando formen parte de comunidades de bienes o sociedades civiles, siempre que las subvenciones se soliciten a título personal.

El ámbito temporal de aplicación de la presente resolución de convocatoria abarcará todos aquellos supuestos subvencionables en que el inicio de actividad se produzca, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, entre el 1 de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2009, ambas inclusive.
El plazo de presentación de solicitudes y otros datos de interés se detallan en las bases reguladoras del enlace web del primer párrafo; así como en la Orden de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario