domingo, 9 de agosto de 2009

(2) Taller de Empleo de JARDINERÍA PAISAJISTA en Albarracín: Parking Municipal del Bº San Antonio

Esta es la primera actuación contemplada dentro del proyecto cuya finalidad será el diseño de un área recreativa y de descanso que albergará una zona ajardinada con mobiliario afín, un sendero fluvial de más de 300 metros lineales que limitará con el parking municipal; así como, un bello puente peatonal que conectará el estacionamiento con las zonas residenciales del Camino del Santo Cristo y Barrio del Arrabal. Dicha facilidad permitirá un acceso más rápido y cómodo al mercadillo del parking desde estos sectores residenciales.


La figura superior muestra un croquis de la actuación (fotografías aéreas en a y c); así como, algunos detalles de la finca objeto de la actuación (b) y de los hipotéticos puentes peatonales (d, e y f).


Fotocomposición que muestra el camino de acceso al puente peatonal desde el Arrabal (en frente del Centro de Salud) y las fórmulas de acondicionamiento propuestas.


Finalmente, el fotomontaje superior da idea de la señalética a implemetar en el paseo fluvial y zona recreativa y de ocio proyectada.
Para más detalles, pincha el enlace inferior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario