martes, 18 de agosto de 2009

Curso de Bienestar Animal en el Transporte a celebrar en la Comunidad de Albarracín

La Dirección General de Alimentación anuncia la celebración de un curso formativo en materia de bienestar animal en el transporte, que se celebrará en Tramacastilla (entre otros municipios), organizado por la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA), con las siguientes características:
Código del curso: BAE -080/2009
Tramacastilla, 7, 8, 9, 10 y 11 de septiembre, de 19:00 a 23:00 horas y 12 de septiembre de 8:00 a 13:00 horas. Clases de Aula: Salón de Actos de la Comunidad de Albarracín, C/Magdalena, s/n, Tramacastilla (Teruel).

El curso va dirigido a trabajadores en activo del sector agroganadero y el objetivo es la obtención del certificado de formación en materia de Bienestar Animal. La capacitación se conseguirá por la asistencia al curso y la superación de un examen, y se acreditará mediante la expedición de un carné por el Departamento de Agricultura y Alimentación.



Plazo de presentación de las solicitudes: Desde la fecha de publicación de este anuncio en el BOA (17-08-2009) hasta la fecha previa al inicio del curso. Para más información, consulta el anuncio del BOA en este enlace o acude a la Oficina Comarcal de Agricultura y Alimentación (OCA) de Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario