miércoles, 18 de marzo de 2009

Ayudas para operaciones de préstamo y leasing del Plan de Fomento Empresarial 2009

El Instituto Aragonés de Fomento, entidad de derecho público adscrita al Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón tiene entre sus objetivos fundamentales favorecer el desarrollo socioeconómico de Aragón y el incremento y consolidación del empleo, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas en aquellos proyectos que supongan una mejora de su competitividad.
La presente convocatoria regula las bases del procedimiento de concesión de ayudas para operaciones de préstamo y leasing acogidas a las líneas ICO del Plan de Fomento Empresarial 2009: Línea ICO.PYME 2009, Línea ICO- Emprendedores 2009, Línea ICO- Crecimiento Empresarial 2009 y Línea ICO- Internacionalización 2009.
El plazo para presentar solicitudes será hasta el 31 de octubre de 2009 y comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución. Serán objeto de subvención en la presente convocatoria las operaciones, realizadas entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de octubre de 2009.
La bonificación del tipo de interés, será abonada por el Instituto Aragonés de Fomento de una sola vez, como valor actualizado neto, a través de la Entidad de Crédito Mediadora, quién la aplicará a amortizar anticipadamente la parte correspondiente del principal del préstamo/ leasing (más información en el BOA de 17-03-2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario