domingo, 15 de marzo de 2009

Programa de Apoyo a la Innovación de las PYMES (Convocatoria 2009): INNOEMPRESA

OBJETO: La ayuda mediante subvenciones a fondo perdido a las pequeñas y medianas empresas ubicadas en Aragón, con el objetivo de apoyar e incrementar su capacidad innovadora como medio para aumentar su competitividad en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial, siendo el periodo 2007-2013 el ámbito temporal de vigencia de esta ayuda.

BENEFICIARIOS: Pymes de todos los sectores: industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios. Organismos Intermedios: Organizaciones públicas o privadas, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, que de forma habitual presten servicios apoyo a la innovación y a la modernización en sus diversas formas a las pymes, y dispongan de recursos materiales y humanos para impulsar y orientar dichos proyectos innovadores. Las entidades con participación mayoritaria de capital público que presten de forma habitual servicios empresariales de apoyo a la innovación y a la competitividad de las pymes y promuevan proyectos que cumplan ciertas condiciones y sin perseguir en dichos proyectos la obtención de beneficios.
SOLICITANTES: Las PYMES individualmente. Los organismos intermedios.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el día 13 de abril del 2009.
PERIODO SUBVENCIONABLE: El período de cobertura de los gastos relativos a las actividades de los proyectos será desde la fecha de presentación de la solicitud de subvención hasta el 31 de diciembre de 2009.
Más información en la convocatoria (BOA de 12-03-2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario