martes, 5 de mayo de 2009

Concesión de ayudas para la renovación del par­que nacional de maquinaria agrícola

El Real Decreto 1539/2006, por el que se regula la concesión de ayu­das para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola, modificado por el Real Decreto 228/2008, establece las bases reguladoras de las ayudas para fomentar la renovación del parque nacional de tractores y maquinaria agrícola, con el fin de conseguir una mayor eficiencia energética y ahorro de carburantes, así como la mejora de las condiciones de trabajo y seguridad, y un menor impacto ambiental.

La presente orden de la Consejería de Agricultura y Alimentación tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones destinadas a la renovación del parque de tractores y de maquinaria agrícola en la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2009.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de la presente orden en el BOA (04-05-2009) y finalizará el día 5 de junio de 2009. Para más información consúltese la orden del enlace web o acuda a la Oficina Comarcal de Agricultura y Alimentación de Albarracín (OCA).

2 comentarios:

  1. La inscripción es gratuita y permite publicar anuncios de venta, anuncios de búsqueda y registrar alertas para ser avisado por email cuando llega un nuevo anuncio correspondiente a su búsqueda. La publicación es gratuita para los agricultores.
    Agriaffaires : maquinaria agrícola

    ResponderEliminar
  2. Europe-Machinery es una plataforma de mercado internacional para la compra y venta de maquinaria de obra pública usada, de construcción, maquinaria pesada, maquinaria de canteras y minas, carretillas elevadoras, maquinaria de manutención, camiones y vehículos industriales de ocasión.Europe-Machinery es una plataforma de mercado internacional para la compra y venta de maquinaria de obra pública usada, de construcción, maquinaria pesada, maquinaria de canteras y minas, carretillas elevadoras, maquinaria de manutención, camiones y vehículos industriales de ocasión.Europe-Machinery es una plataforma de mercado internacional para la compra y venta de maquinaria de obra pública usada, de construcción, maquinaria pesada, maquinaria de canteras y minas, carretillas elevadoras, maquinaria de manutención, camiones y vehículos industriales de ocasión.
    Europe Machinery : maquinaria de construccion

    ResponderEliminar