miércoles, 6 de mayo de 2009

La DPT concede una subvención para el ajardinamiento de espacios públicos a Albarracín

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Teruel, de fecha 21 de abril, el M.I. Ayuntamiento de Albarracín va a beneficiarse de una subvención del “Programa de ayudas para la ornamentación y ajardinamiento de espacios públicos de titularidad municipal. 2009”.

Más en concreto, la ayuda concedida (4.000 euros por la DPT), que junto con la aportación municipal (otros 4.000 euros), redundarán en la mejora del entorno del parque tras los pisos en la zona residencial de Senda Muerta (C/. Camino de Gea). Para más detalles de la intervención pincha este enlace.


Debe añadirse la citada convocatoria de subvención fue publicitada en este blog el pasado día 4 de marzo y de entre los municipios beneficiados, 5 son de la Comarca de la Sierra de Albarracín de un total de 22 ayuntamientos seleccionados (lo que supone casi una 1/4 parte de los mismos). En particular, los municipios seleccionados han sido: 1) Albarracín, 2) Bronchales, 3) Calomarde, 4) Gea y 5) Torres (véase el enlace web del acuerdo).


Fotografía aérea que muestra la ubicación del parque (A) junto al Polideportivo Municipal (B) en las inmediaciones del Camino de Gea (C).

Finalmente, los citados Ayuntamientos dispondrán hasta el día 15 de diciembre de 2009, para la realización y justificación documental ante la Diputación Provincial de las actuaciones de ajardinamiento y ornamentación objeto de subvención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario