miércoles, 13 de mayo de 2009

Día Internacional de la Familias en Teruel

La Consejería de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Familia, va a celebrar el próximo día 17 de mayo el Día Internacional de las Familias en la ciudad de Teruel, en la Plaza de la Glorieta.
Por sexto año consecutivo, se viene organizando esta efemérides con una jornada llena de actuaciones para celebrar tan señalada fecha y, en consecuencia, la consejería quiere hacer extensiva la invitación a todas las familias turolenses para que disfruten del evento.
PROGRAMACIÓN DE ACTOS
Los actos programados se extenderán a lo largo de toda la mañana con actividades y talleres para los "peques", parrilla de deportes tradicionales, chocolatada y una nutrida serie de actuaciones (para más detalles pincha la figura inferior).
A su vez, se hará entrega de los Premios de Dibujo que han sido objeto de fallo en el día de hoy por un tribunal constituido al efecto. Serán 6 alumnos los galardonados, 3 de Educación Infantil y 3 de Educación Primaria de entre todos los centros docentes turolenses que han participado en el concurso (pincha la foto inferior para una mejor resolución).

No hay comentarios:

Publicar un comentario