lunes, 11 de mayo de 2009

Programa Agenda Escolar de Aragón para su desa­rrollo durante el curso 2009-2010

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca la realización del programa educativo “Agenda Escolar de Aragón”, para favorecer la comunicación entre el alumnado, padres, madres y tutores de Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.
Podrán concurrir a esta convocatoria los centros docentes públicos y privados concertados, que desarrollen enseñanzas de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso 2009-2010.

La participación en el programa supone que cada alumno/a del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria recibirá un ejemplar de la Agenda Escolar de Aragón que deberá ser empleado para favorecer la organización diaria de su trabajo escolar y para establecer las comunicaciones que corresponda entre el alumna­do, el tutor y las familias. Los centros participantes utilizarán este instrumento para la organización escolar de sus alumnos.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes concluirá el 5 de junio de 2009. Para más información, consulta las bases de la convocatoria en el enlace web superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario