lunes, 11 de mayo de 2009

Subvenciones INEM para el fomento del empleo agrario: Plan Especial de Aragón 2009

El presente acuerdo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales tiene por objeto publicar la convocatoria de subvenciones, en régimen de concesión directa, de los costes salariales y cotizaciones empresariales a la Seguridad Social correspondientes a la contratación por las corporaciones locales de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, en proyectos de interés general y social afectos al programa de fomento del empleo agrario, dentro del Plan Especial de Aragón, en el ámbito exclusivo de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal en la provincia de Teruel.

Podrán ser beneficiarias las Corporaciones Locales o Entidades dependientes o vinculadas a una Administración Local, de acuerdo con la dotación presupuestaria que se asigne a tal fin. Las solicitudes para esta convocatoria se presentarán en la Dirección Provincial de Teruel del Servicio Público de Empleo Estatal, en la Calle Nicanor Villalta, 22, 44002-Teruel. Asimismo se podrán presentar en cualesquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Convocatoria en el BOPT (07-05-2009). Para más información, consulta las bases de la convocatoria en el enlace web superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario