miércoles, 20 de mayo de 2009

Subvenciones para "Inversiones Municipales" de la Comarca de la Sierra de Albarracín

La presente convocatoria regula la concesión de subvenciones para el ejercicio 2009, destinadas a fomentar inversiones realizadas por los Ayuntamientos de la Comarca de la Sierra de Albarracín.
Las inversiones a subvencionar deberán tener carácter de interés público, social o económico. No podrán incluirse las actuaciones incluidas en convocatoriasprecedentes ni tampoco la adquisición
de bienes inmuebles.

Las solicitud que remitan los Ayuntamientos deberán presentarse en el Registro General de esta Comarca o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992. El importe máximo de subvención a conceder no superará, en ningún caso, los 12.000,00 euros.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de veinte días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincial de Teruel (11-05-2009) y hará referencia a inversiones comprendidas entre el 1 de enero de 2009 y el 30 de diciembre de 2009. Para más información, consúltense las bases de la convocatoria o pregunte en la Secretaría-Intervención de la Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario