viernes, 29 de mayo de 2009

Programa de apertura de centros en la Sección de Educación Secundaria de Albarracín (2009-2010)

La presente convocatoria de ayudas se destina a financiar la participación de los ayuntamientos y comarcas en el programa de apertura de centros en secundaria para su desarrollo en los institutos y/o secciones de educación secundaria del De­partamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón para el curso 2009- 2010. La Orden de 15 de junio de 2006 aprueba el programa de apertura de centros en secundaria y, en la misma, se fijan las bases para su funcionamiento.

El programa permite el uso de los centros docentes fuera del horario lectivo para realizar actividades de refuerzo educativo, culturales, deportivas u otras de carácter social.
Las ayudas que se perciban serán para sufragar la contratación del/los Anima­dores Socioculturales correspondientes para el desarrollo del programa en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2009 y el 30 de junio de 2010.

A su vez, aquellos alumnos que participen en el programa dispondrán de comedor escolar; así como, el régimen de becas que ofrece la Comarca.
Los Ayuntamientos y Comarcas que deseen beneficiarse de estas ayudas, deberán solicitarlo al Director del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte. El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOA (26-05-2009). Para más información consúltese las bases de la convocatoria del primer párrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario