martes, 5 de mayo de 2009

Subvenciones en materia de fomento de las estructuras asociativas agra­rias para el año 2009

La Consejería de Agricultura y Alimentación tiene por objeto convocar subvenciones destinadas al apoyo económico de las acciones realizadas por las entidades asociativas agrarias con la finalidad de potenciar su estructura, funcionamiento, y organización, así como para el fomento de los productos con calidad diferenciada.
En la presente orden serán susceptibles de subven­ción las siguientes actividades: a) Alquiler de locales apropiados; b) adquisición de material de oficina, incluidos ordenadores y programas informáticos; c) costes del personal de administración de la entidad; d) costes generales y gastos legales y administrativos de la entidad y e) compra de locales para la gestión administrativa de la entidad, etc.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones contempladas en esta orden: a) Agrupaciones o asociaciones de productores con sede social en Aragón, cualquiera que sea su forma jurídica, que se dediquen a la producción y/o comercialización de productos agrícolas; b) Agrupaciones o asociaciones de productores con sede social en Aragón, cualquiera que sea su forma jurídica, responsables de supervisar la utilización de indicaciones geográficas y denominaciones de origen o de otros marchamos de calidad sujetos a regulación por las Ad­ministraciones públicas.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes comenzará el día de la publicación de esta orden en el BOA (04-05-2009), y finalizará el 15 de mayo de 2009. Para más información consúltese la orden del enlace web o acuda a la Oficina Comarcal de Agricultura y Alimentación de Albarracín (OCA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario