domingo, 16 de mayo de 2010

AYUDAS PARA MUNICIPIOS ORGANIZADORES DE FERIAS GANADERAS (AÑO 2010)

La Diputación Provincial de Teruel viene ayudando económicamente desde hace años, a través del “Programa de ayudas a Ferias agropecuarias, agroalimentarias y medioambientales a celebrar en la provincia de Teruel”, a los Comités Organizadores de dichas Ferias, a sufragar los gastos originados a los mismos por su organización y desarrollo.



Beneficiarios y condiciones
Serán beneficiarios los Ayuntamientos organizadores de ferias ganaderas provinciales, en el marco de las cuales se celebren subastas oficiales de ganado selecto durante el año 2010 (ovino, bovino y aviar).



Serán subvencionables las indemnizaciones satisfechas por los Ayuntamientos organizadores a los ganaderos con explotaciones radicadas en la provincia de Teruel, adquirientes de reproductores selectos inscritos en los Libros Genealógicos de las diferentes razas en las subastas oficiales a celebrar en el marco de las Ferias, en concepto de compensación económica por los costes de exposición del ganado.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solictudes será el comprendido entre el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOP de Teruel (12/05/2010) y el 30 de octubre de 2010. Para más información, consulte las bases de la convocatoria en este enlace web.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario