domingo, 30 de mayo de 2010

EL Vº ENCUENTRO COMARCAL DE MAYORES SE CELEBRARÁ EN RODENAS EL 16 DE JUNIO

.


El próximo día 16 de junio del corriente se llevará a cabo en el muncipio de RODENAS el Vº ENCUENTRO COMARCAL de MAYORES de la Comarca de la Sierra de Albarracín.



Programación de actos
La recepción de participantes será a las 10 horas 30 minutos con pastas y mistela y, a continuación, tendrá lugar el acto institucional de inauguración del Encuentro. Acto seguido, se celebrará un TALLER sobre los riesgos en el domicilio que será impartido por personal de Teleasistencia.



Seguidamente, se llevará a cabo una visita guiada por la localidad donde se visitará la Iglesia de Santa Catalina de estilo gótico-renacentista (s. XVI), el algibe o cisterna musulmana, sus casas palaciegas, lavadero, etc. y, a su vez, la interesante quesería artesana de gran proyección en nuestra Comarca.



Posteriormente, tendrá lugar el ALMUERZO de confraternización a base de paella mixta, codillos guisados en salsa de manzana y, de poster, tartita helada al chocolate "noir". Finalmente, y tras una conciliadora sobremesa, habrá sesión de BAILE a cargo de un trío musical que amenizará la tarde con canciones del ayer.


.
El PLAZO de INSCRIPCIÓN concluirá el día 10 de junio y el precio del pack (autobús, taller, visitas, almuerzo y baile) será de 10 euros por persona. Las reservas se podrán llevar a cabo llamanado a los Servicios Sociales de Base de la Comarca (978-70 40 24).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario