lunes, 31 de mayo de 2010

CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SOBRE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Y AVES DE ARAGÓN

.


El CERTAMEN de FOTOGRAFÍA sobre Espacios Naturales Protegidos y Aves de Aragón tiene por objeto la selección de fotografías que pongan de relieve los diferentes paisajes, actividades humanas tradicionales y recursos ambientales de los espacios naturales que integran la Red Natural de Aragón, así como fotografías de detalle de aves características de cada uno de ellos, para su publicación en la página web de la Red Natural de Aragón. Pincha la figura inferior para analizar las bases.



Condiciones del Certamen y Premios
El CERTAMEN de FOTOGRAFÍA se dividirá en dos categorías:

  1. ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS que englobarán dos secciones. Una sección de FOTO PAISAJE que acogerá vistas generales y parciales de los diferentes sectores de los espacios naturales protegidos, en sus diferentes estaciones, que reflejen los diferentes ambientes del mismo si los hubiere, etc. También podrán incluirse imágenes que sugieran las actividades humanas tradicionales. A su vez, habrá otra sección de FOTO DETALLE sobre recursos ambientales de cada espacio natural.


  2. AVES DE ARAGÓN que se incluirán en la página web de la Red Natural de Aragón que dispondrá de una sección específica sobre ornitología denominada “CONOCE NUESTRAS AVES”.


Podrán optar al certamen todas las PERSONAS FÍSICAS que lo soliciten, profesionales y aficionados, que cumplan con lo establecido en las bases del presente Certamen y no estén incursos en ninguna de las causas de prohibición o incompatibilidad de contratar con el sector público.



Para la INSCRIPCIÓN y ADMISIÓN de participantes no será necesaria inscripción previa, siendo suficiente para participar en el certamen la presentación de la documentación
requerida dentro del plazo estipulado (véanse las bases).



El PLAZO de PRESENTACIÓN de las fotografías finalizará el día 6 de junio de 2010. El envío de las fotografías se realizará exclusivamente vía correo electrónico, a las direcciones que figuran en las bases. Finalizado este plazo, se levantará un acta de recepción en la que se consignará el número de fotografías recibidas en cada categoría y su autor.



Se otorgará un PREMIO de treinta euros (30 €) por fotografía seleccionada en cada una de las categorías objeto del Certamen. Los autores de las fotografías seleccionadas suscribirán contrato menor de suministro con Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA), por el importe total de la/s fotografía/s seleccionada/s (para más detalles consulte las bases del certamen).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario