domingo, 23 de mayo de 2010

PLAZAS DE INTERNADO EN RESIDENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (CURSO 2010/2011)

Por la presente Orden se convocan PLAZAS de INTERNADO para alumnos en las residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte para las siguientes enseñanzas: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de Cualificación Profesional Inicial, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional y, a su vez, de Educación Especial.



Beneficiarios y condicionantes
El NÚMERO de PLAZAS de internado será el correspondiente a las vacantes que se produzcan para el curso 2010/11, una vez cubiertas las necesidades de plazas de renovación automática, de acuerdo con la programación que cada Servicio Provincial establezca (ver anexo I de la Orden).

La SOLICITUD de PLAZA se presentará en las residencias indicadas del anexo I de esta convocatoria. Asimismo, la documentación a presentar, los requisitos de los solicitantes, los criterios de selección y los plazos de resolución se determinan en las bases de esta convocatoria.



El PLAZO de PRESENTACIÓN se extenderá desde el día siguiente a la publicación de esta Orden (BOA de 17/05/2010) hasta el día 30 de junio para las Escuelas-Hogar, y hasta el 14 de julio para residencias dependientes de Institutos de Educación Secundaria y de Institutos de Formación Profesional Específica. Para más información, consulte las bases de esta Orden en este enlace web o acuda a su centro docente de referencia.


Que paciencia tiene nuestra Guardia Civil
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario